santafe
Jueves 30 de Julio de 2015

Seguirá el calorcito pese a la llegada de la lluvia a Santa Fe y la región

Así lo anuncia el pronóstico para lo que resta de la jornada. Se prevé que entre este jueves o el viernes lleguen las lluvias pero las altas temperaturas continuarán el resto de la semana.

Según informa el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, el calorcito seguirá en la ciudad de Santa Fe y la zona, pero se espera que entre este jueves y el viernes lleguen las lluvias a la región. Algo que ya se cumplió ya que empezaron a caer las primeras gotas en distintos barrios de la ciudad.
Según se informa: “Las condiciones son algo inestables. La humedad y las corrientes de aire en la zona permiten que la inestabilidad sea en gradual aumento con posibles lluvias débiles a moderadas entre la jornada de este jueves y del viernes, mejorando algo para el fin de semana y no esperándose variaciones significativamente en las temperaturas”
Para este jueves se prevé que la máxima llegue  a los 25º y hay probabilidades de alguna lluvia leve y dispersa en la ciudad.
El viernes: Cielo parcial cubierto a cubierto, mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a fuertes direcciones variables, Cambiando a moderados del sector sur suroeste. La mínima prevista será de 20 grados y la máxima de 26.
Para el sábado, cielo parcial cubierto a cubierto, pero mejorando a lo largo del día. Condiciones inestables y mejorando. Alguna posibilidad de nieblas y neblinas. Temperaturas en descenso de las mínimas. Vientos leves a moderados del sector sur sureste, cambiando al este noroeste. Mínima 14º y máxima de 26º.
Mientras que para el domingo, cielo despejado o con alguna nubosidad. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas y neblinas. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur sureste. La mínima prevista será de 17 grados y la máxima de 26.

Comentarios