Primicias Ya
Viernes 03 de Abril de 2015

Según Natacha Jait, el novio de Nazarena "es un sexópata violento"

La actriz, notera y modelo contó que el productor Gonzalo Gamarra, además, es un "pervertido" y que se lo había advertido a su colega.

La actriz y modelo Natacha Jaitt apuntó con todo contra el productor Gonzalo Gamarra, actual pareja de Nazarena Vélez, a quien trató de "sexópata violento" y "pervertido".

"Le dije a Nazarena que no se metiera, que es un violento. ¿No viste que la tiene enferma? Yo le avisé. Es un pervertido", aseguró la morocha mediática en entrevista con Paparazzi.

"Una noche yo estaba durmiendo con mi hijo Valentino y aparece él, en pelo... y se me mete en la cama. Quería tener sexo conmigo, estando el nene ahí. Le dije que mi hijo estaba durmiendo, que se fuera. Me dijo que íbamos a co... y empezó a escupirlo a Valentino", recordó acongojada Natacha.

"Estando en una fiesta de Alejo Clerici, me cagó a palos. Me tiró al piso. El chabón tiene plata porque la madre es jueza y le cubre todos los quilombos. Después, me enteré de otros casos. Con Claudia Albertario hizo lo mismo y ahora con Nazarena también", concluyó.

Comentarios