informacion_general
Sábado 18 de Abril de 2015

Según su signo, ¿usted acepta consejos o hace lo que quiere?

Por Alicia Contursi
Algunos escuchan y  otros no. Algunos siguen lo quese les dice y otros hacen lo que quieren. 
Aries
Ni da ni recibe consejos. Actúa por sí mismo en todos los casos. Ni escucha ni avisa. Que cada uno haga su experiencia. Si él o el otro terminan topándose con una pared, mala suerte. Vuelve a intentar como si nada hubiese pasado. 
Tauro
No asimila lo que le aconsejan y sigue tozudo en sus errores. Cuando se da cuenta dice a sus seres queridos. ¿Por qué no me dijeron que me estaba  equivocando? Habla poco y no suele aconsejar a nadie.  
Géminis
Escucha lo que le dicen o aconsejan y rápidamente lo procesa en su interior. Sigue o no lo que le sugieren o intenta una tercera posibilidad. Siempre está considerando formas distintas de proceder para lograr experiencias. 
Cáncer
Es de dar consejos sin que se lo pidan a amigos, familiares y seres queridos. También de seguirlos, siempre y cuando estén de acuerdo con la tradición familiar. “Mamá decía que...” o “Como decía el abuelo...”
Leo
No admite que nadie le marque su camino. Sabe lo que quiere y hace lo que quiere, siempre. Escucha información, para su propio gobierno. Es un rey o una reina que puede tener asesores. 
Virgo
Su crítica puede ser aplastante o inaguantable. Más que dar consejos señala errores, explica conductas, elabora teorías. Quiere hacer un bien. Si recibe un consejo le da vueltas y vueltas en su cabeza, echándose culpas. 
Libra
Nunca da ningún consejo para no caer en críticas. No soporta quedar mal con alguien. Termina siendo falso. Cuando le dan un consejo lo acepta y promete actuar de acuerdo. Pero luego hace lo que quiere. 
Escorpio
Escucha y elabora lo que le dicen, buscando los motivos ocultos que hay detrás de las palabras. ¿Se lo dicen por envidia, para hacerle un daño..? Termina haciendo lo de siempre, convencido que es lo conveniente. 
Sagitario
Actúa siguiendo sus impulsos y sin importarle lo que otros opinen. Si el camino está cortado, ya verá que hacer. Mientras tanto, prueba. Se permite dar consejos a otros, basado en su sabiduría. 
Capricornio
Escucha lo que le dicen y forma opinión propia. Se toma su tiempo y quizás, termine aceptando lo que le dijeron, como si fuera salido de sí mismo. Es parco pero a veces aconseja, apelando a lo que ha vivido. 
Acuario
Ni aconseja ni acepta que le marquen una línea de conducta. Tiene su propio criterio. Es original o excéntrico y nadie tiene por qué opinar. Pero escucha todo y asimila. Valen todas las experiencias. 
Piscis
Los consejos son racionales y él o ella se mueven por el sentir. No entiende razones ni le importan las elucubraciones teóricas sobre lo que se vive. Le quitan emoción. Llora amargamente cuando se enfrenta con las consecuencias.

Comentarios