Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Segura: "Creo que fue una desgracia, una fatalidad, no hubo malicia, ni mala intención de ningún lado"

El titular de la AFA adelantó que, si no se acuerda una lista de unidad, llamará a elecciones "lo antes posible", y adelantó: "La fecha la vamos a fijar nosotros". 

El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró hoy que la frustrada elección del nuevo titular de la entidad que rige los destinos de fútbol fue "una fatalidad", no descartó la posibilidad de que haya una "lista de unidad" con Marcelo Tinelli y destacó que "no hubo malicia ni mala intención de de ningún lado".

"La comisión veedora estuvo formada por tres personas, dos sugeridas por Marcelo Tinelli y una por nosotros", detalló Segura, en la conferencia de prensa que ofreció en compañía del presidente de Independiente, Hugo Moyano, para dar su opinión sobre la elección del nuevo titular de la AFA que terminó ayer en un escándalo.

"Creo que no hubo mala fe, creo que fue una desgracia, una fatalidad, no hubo malicia, no hubo mala intención de ningún lado", enfatizó Segura, quien advirtió que, según el relato de los medios, "pareciera hoy que esto cae sobre los hombros de AFA, sobre los míos, y hay que darle la lectura que hay que darle"

Consultado sobre si se mantenía en pié la posibilidad de que el oficialismo y la oposición consensúen una lista única para conducir la AFA, Seguro señalo que Tinelli ayer estaba a favor de la propuesta y añadió que "llama la atención de que anoche la sugerían y hoy no". Y señaló: "El camino de la lista unidad lo vamos a recorrer y sino se da vamos a elecciones lo antes posible".

"La fecha de elecciones la vamos a fijar nosotros", explicó Segura, quien descartó de plano que pudiera sumarse un candidato más a la compulsa por la presidencia de la AFA. "Esta elección es entre dos personas, pensar en otras personas es iniciar un proceso nuevo y en otros tiempos", indicó.

Comentarios