AFA
Lunes 11 de Julio de 2016

Segura: "Nadie tiene hoy atribuciones para elegir al técnico del seleccionado argentino"

Luis Segura, el presidente de la AFA, aclaró hoy que ningún dirigente tiene "atribuciones para elegir al técnico del seleccionado argentino", tras la renuncia de Gerardo Martino del 5 de julio pasado.

"La AFA hoy no busca entrenador. Nadie tiene atribuciones para elegir al técnico del seleccionado argentino", afirmó Segura desde el predio de Ezeiza. De esta manera, Segura, el presidente sin poder, desmintió que Marcelo Bielsa sea el próximo seleccionador nacional, más allá de que trascendió hoy que lo sería, según un programa deportivo de la RAI. "(Gerardo) Martino no intimó a la AFA. Aunque nos sorprendió mucho su renuncia, quiero aclarar que estamos en términos más que amistosos con él", aclaró.

Por último Segura habló sobre el equipo que jugará los Juegos Olimpicos. "A Río irá un plantel completo. Todo se complicó por la renuncia de Martino. No la esperábamos -repitió-. Pero está (Julio) Olarticoechea. Ahora todo pasa por los lo clubes que no ayudan en nada", criticó. "Los clubes se dieron vuelta. Los equipos de Argentina deberían ceder a los jugadores, ya que no podemos exigirle eso a los de Europa", sentenció.

Télam

Comentarios