Vera
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Seis años de prisión para un hombre que robó y golpeó salvajemente a una mujer en Vera

En un juicio abreviado, el Juez Penal Gustavo Gon condenó a 6 años de prisión a Víctor Hugo Barreto (30) quien en el mes de febrero, cuando gozaba del beneficio de salidas transitorias, le dio una brutal golpiza a una mujer para robarle.

En un juicio abreviado realizado este viernes en la ciudad de Vera, el Juez Penal Gustavo Gon condenó a 6 años de prisión a Víctor Hugo Barreto (30), quien gozando del beneficio de salidas transitorias de la Cárcel de Santa Felicia interceptó a una mujer propinándole una feroz golpiza para luego robarle dinero, un celular y su moto en el mes de febrero.
El fiscal interviniente por la Unidad Fiscal de Vera fue Leandro Benegas, y Barreto fue condenado como autor penal del delito de "Robo Calificado", siendo la pena de cumplimiento efectivo e inhabilitación absoluta y accesorias legales, declarándoselo reincidente.
El hecho fue resonante dado su violencia, y ocurrió el 22 de febrero del 2016 a las 7.30 cuando Barreto interceptó en el acceso oeste de la ciudad de Vera, a Sonia Beatriz Montenegro, propinándole una golpiza, para robarle dinero, un teléfono celular y la moto.
El Fiscal Benegas expresó que "se impuso seis años de prisión de cumplimiento efectivo a escasos nueve meses de haber ocurrido el hecho, en donde también se recuperaron todos los efectos y lo más importante, en donde la víctima estuvo de acuerdo”.

Embed

Fuente: VillaOcampoSF

Comentarios