Policiales
Domingo 20 de Marzo de 2016

Seis personas resultaron heridas en un choque en Monte Vera

Sucedió el viernes antes de las 21. Un hombre de 70 años que conducía un Fiat Palio colisionó con un Megane. Viajaba con cuatro personas más

El viernes a la noche, minutos antes de las 21, se produjo choque entre dos automóviles que viajaban en sentido contrario en el kilómetro 18 de la ruta provincial 2 en jurisdicción de Monte Vera. 
El choque fue protagonizado por el conductor un Fiat Palio, identificado como Eduardo Rímolo de 70 años e iba acompañado por Liliana Marini de 41, quienes quedaron atrapados en el habitáculo ya que se cayó el motor del vehículo como consecuencia del impacto. Resultaron con heridas quienes viajaban como pasajeros: Francisco Villarruel de 17, su hermana Fiorella de 20 y el novio de esta, Mariano Rivero de 21. 
El conductor del Renault Megane Ariel Romano, resultó ileso. Todos fueron auxiliados por policías del tercio de guardia de la comisaría 20ª, un autobomba del cuerpo de bomberos zapadores y dos ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital Protomédico Manuel Rodríguez. 
Una vez que los lesionados recibieron las primeras atenciones en el lugar, debieron ser trasladados al Hospital Cullen de la capital provincial para ser examinados con mayor profundidad. 
De esas observaciones de los facultativos resultó que Liliana Marini era quien presentaba hasta la tarde de ayer el cuadro más complicado y permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
La novedad sobre todo lo ocurrido fue informada a la jefatura de la UR I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Una demanda de los vecinos
Vecinos de la zona, tras el accidente, se comunicaron con Diario UNO para señalar que “es urgente que se señalice la ruta, se indique y controle límites de velocidad, desde la salida de Monte Vera hasta donde termina el barrio”. 
Por otra parte indicaron que “vendría muy bien una rotonda en la entrada, porque es una extensión de un kilómetro y medio muy peligroso y estos incidentes aumentarán si no se toman medidas”, advirtieron.
Seguramente serán están expresiones tenidas en cuenta por las autoridades para tomar cartas en el asunto y evitar que accidentes de este tipo se repitan.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe 

Comentarios