Ovación
Sábado 05 de Diciembre de 2015

“Será mi último partido en Colón”

En los últimos partidos levantó mucho su nivel. Frente a Tigre fue la gran figura del equipo y además por primera vez le tocó convertir con la camiseta rojinegra. Sin embargo, luego de lo que fue la última práctica de Colón previo al viaje a Córdoba, el volante Pablo Ledesma dejó abierta la puerta para su salida de la institución.

Sus palabras sonaron a despedida, más allá de que resta definir su futuro futbolístico y que está muy a gusto en Santa Fe. Pero al haber elecciones el 20 de diciembre, no solo Ledesma sino el resto de sus compañeros no saben aún qué deparará su destino. 
 
En el inicio de la charla, el mediocampista se refirió al partido con Belgrano y aseguró: “La única expectativa que tenemos por el momento es la de clasificar a la Copa Sudamericana. Preparamos bien la semana y sabemos que nos enfrentaremos a un rival que hará el mismo planteo que realizó en nuestra cancha. Juegan desde hace cuatro o cinco años de la misma manera, están convencidos de lo que les pide el entrenador, por lo cual será un partido muy lindo para jugar, pero difícil a la vez”.
Cuando lo consultaron respecto a su futuro, expresó: “No me puse a pensar en nada, tengo que tener las cosas claras, sabiendo que mi contrato termina en unos días y que el de mañana (por hoy) será mi último partido en Colón”.
 
Y el cordobés agregó: “Por lo cual, a partir del lunes voy a ponerme a pensar en lo que será mi futuro. Soy de analizar mucho las cosas y de tomarlas con calma. Estoy muy contento, ya que viví un año increíble y maravilloso en Colón; entre todos creamos un grupo excelente. Me voy recontra agradecido a los dirigentes y a mis compañeros especialmente, pero también a la gente, porque me sentí muy respetado y ese es el mejor recuerdo que me llevaré de mi paso por el club”.
 
Por último se le preguntó si algún candidato a presidente se había puesto en contacto y respondió: “No me llamó nadie, pero tampoco me puse a pensar demasiado. Mi único objetivo ahora es clasificar a Colón a la Sudamericana. Y después sí, aguardar qué será de mi futuro. No tengo apuros y trataré de elegir la mejor propuesta que me llegue en el momento indicado”.

Comentarios