Ovación
Sábado 15 de Octubre de 2016

Sergio Batista cargó duro contra el Apache

"Sufrí llevar a Carlos Tevez a la Copa América 2011", dijo el Checho, ex entrenador de la Selección argentina. Además, habló acerca del combinado dirigido por Edgardo Bauza.

Sergio Batista, ex entrenador de la Selección argentina, habló de su experiencia vivida al mando de la Albiceleste y aseguró que se arrepiente de haber convocado a Carlos Tevez.

"Sufrí la decisión de llevar a Tevez a la Copa América 2011 y son situaciones que las tuve que hablar con el grupo. Me dejó el aprendizaje para hoy manejar las cosas de otra manera", explicó Batista en el programa "Doble Cinco" de TyC Sports. Y agregó: "Se consultó y en ese momento creía que Carlos era un jugador para la Selección".

El Checho también admitió que se alejó de la dirección técnica en el fútbol argentino debido a que, hoy en día, "se está viviendo con mucha presiones" y no se sentía cómodo.

Por último, respaldó el trabajo del técnico Edgardo Bauza y sentenció: "Hay que confiar en los jugadores que llama Bauza. No es fácil poner a los que no jugaron en la Selección. El recambio no es malo, pero atrás de eso hay que informarle a la gente la paciencia".

Fuente: Ovación

Comentarios