Shakira
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Shakira confirmó la enfermedad de su hijo Sasha

La cantante ha dado las gracias por los mensajes de apoyo al pequeño que ha estado internado por una infección.

Tras días de rumores, de noticias sin confirmar, Shakira ha hablado por primera vez de la enfermedad de su hijo Sasha. Lo ha hecho este martes y a través de las redes sociales. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", ha dicho la cantante.

El segundo hijo de la cantante y Gerard Piqué ha estado varios días ingresado en la clínica Teknon de Barcelona a causa de una infección. Durante este tiempo, el centro médico se negó a dar información sobre el ingreso y los padres del niño permanecieron en silencio. De que algo sucedía se tuvo noticia cuando la cantante fue descubierta entrando y saliendo todos estos días de la clínica. Inicialmente se habló de que era Milan, el mayor, quien estaba enfermo. Sin embargo, unas fotos del chaval con Piqué en el partido de baloncesto que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid lo desmintió.


Las alarmas también se encendieron cuando Shakira emitió varios comunicados anulando su presencia primero en los Latin Grammy y en los American Music Awards y más tarde en Buenos Aires. En todos los casos la cantante habló de "motivos de fuerza mayor" para justificar su ausencia.

PrimiciasYa

Comentarios