Shakira
Viernes 25 de Noviembre de 2016

¿Shakira y Piqué se separan? Un rumor que deja al futbolista muy mal parado

Las redes están que arden con una versión que surgió en los últimos días y que vuelve a plantear la duda sobre la sexualidad del defensor español. Video.

Gerard Piqué y su mujer, la reconocida cantante colombiana Shakira, se han convertido en la pareja más popular a nivel mundial. En las redes, todo lo que se dice de ellos se convierte en viral.


Y hace tan sólo unos días comenzó a circular una versión que preocupó a más de uno: Mhoni, la famosa vidente de la televisión mexicana, tiró una verdadera bomba.


La pitonisa aseguró que se avecina el fin del amor culpa de un tercero en discordia. Pero eso no es todo: Piqué sería el que abandonaría a la cantante y nada menos que por un futbolista italiano.


"Shakira ha tenido muchos problemas porque Piqué es Piqué, y 'Piquetón'. Shakira le lleva diez años y la edad se va a notar", fueron sus palabas, que no hubiesen cobrado importancia de no ser porque la médium predijo en el pasado los dos embarazos de la pareja.


Además, una vieja foto en la que se ve al futbolista muy "acaramelado" con Zlatan Ibrahimovic despertó nuevamente las dudas sobre su sexualidad.


pique1.jpg


¿Acertará esta vez? Esperemos que no...

Pique y Shakira

En las redes, mientras tanto, se los ve muy felices juntos:

Embed

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Comentarios