Espectáculos
Jueves 02 de Julio de 2015

"Si lo hubiera agarrado más joven a Marcelo, no podría haberlo seguido"

Guillermina Valdés confesó así que conoció a Tinelli en el mejor momento porque él tiene más energía que ella, inclusive con la diferencia de edad. Además, se caratuló como una antidiva y expresó que no se siente una mujer fatal ni la típica come hombre.


Lejos de mostrarse como una diva, Guillermina Valdés camina por Buenos Aires como una persona ajena al éxito y los flashes, aunque ambos la persigan. Reconciliada con Marcelo Tinelli, la actriz de la obra Sexo con Extraños habló sobre su vida íntima y de cómo la mujer está sobrexigida en la vida. 
"No soy una mujer fatal ni la típica come-hombres. La forma más vulgar de usar la energía sexual es teniendo sexo indiscriminadamente. De anti-diva tengo un montón porque el divismo tiene que ver con sentirse un poco superior", explicó.
Y agregó: "Las mujeres recibimos mucha presión, tenemos que ser buena profesional, con la pareja, como madre y vernos bien. Yo por suerte tengo esa energía masculina para bancármela sola".
En cuanto a su relación con Tinelli, confesó que nunca piensa en la diferencia de edad. "Marcelo tiene más energía que yo y creo que, si lo hubiera agarrado más joven, no podría haberle seguido el tren", remarcó.
Además, contó que no son de hacer grandes proyectos, sino que simplemente valoran lo que tienen en la actualidad.
Por último, aseguró que toda su vida estuvo incómoda siendo modelo ya que no quería trascender por el cuerpo. "Tenía la necesidad de mostrar que yo no era sólo eso; era por un propio prejuicio", finalizó Guillermina en una nota con la revista Gente. 
Fuente: diarioshow.com

Comentarios