Martes 29 de Noviembre de 2016

"Si muriese mañana, moriría feliz", había dicho el DT del equipo Chapecoense

Tras llegar a la final de la Sudamericana, el entrenador había dejado una impactante y premonitoria frase. Mirá el video.

El DT del Chapecoense, Caio Júnior, había logrado algo inédito para el modesto club de Santa Catarina: llegar a la final de la Copa Sudamericana. Esta mañana, se anunció la fatídica noticia; camino a disputarla, el entrenador y otras 74 personas murieron en un trágico accidente aéreo en Colombia.

Con el correr de las horas, salió a la luz una impactante frase que Júnior dijo tras pasar a San Lorenzo en la semifinal del torneo continental: "Si muriese mañana, moriría feliz".


caio junior

"Estoy en el mejor momento de la vida, con seguridad. Muy maduro... Si muriese mañana, moriría feliz", fueron las palabras completas. "Porque todo lo que quise en la vida, lo principal, lo conseguí", concluyó el DT en la entrevista.

Matheus Saroli, su hijo, también fue noticia particularmente en el contexto de la tragedia, pero su caso fue una buena en tantas malas: olvidó su pasaporte y se salvó de milagro al no poder subir al avión estrellado.

Comentarios