Política
Viernes 11 de Noviembre de 2016

"Si Pinedo no puede vivir con $ 83 mil, menos un docente con $ 9.072"

Lo dijo la UDA en un comunicado de Prensa. el gremio rechazó las declaraciones del senador nacional quien dijo que no podía vivir con 83 mil pesos por mes.

La Unión Docentes Argentinos reclamó al gobierno que escuche al senador del PRO Federico Pinedo quien afirmó que no puede vivir con $83 mil por mes, ya que, mucho menos puede hacerlo un docente cuyo salario inicial se haya por debajo de la línea de la pobreza con $ 9.072.

Pinedo rememora las declaraciones del ex ministro de economía Domingo Cavallo cuando decía en la década del 90 que con $ 10.000 no podía vivir.

El propio senador trae a colación la problemática inflación y el impuesto a las ganancias lo que VUELVE DRAMATICA toda la gestión de gobierno.

"Los reclamos de Pinedo coinciden con los reclamos de los trabajadores de la educación (bajos salarios, inflación, impuesto a las ganancias, etc.) por lo que la UDA invita al Senador Pinedo a sumarse a la lucha docente para lograr estos objetivos comunes, ahora que se ha avenido a reclamar lo mismo que los trabajadores", dijeron en un comunicado de prensa.



Comentarios