Miércoles 03 de Agosto de 2016

"Si tenemos sexo con otra persona, nos lo contamos"

Mariano Torre y Elena Roger rompen con el estereotipo de que una persona es propiedad de la otra. El actor confiesa que es algo "poco común", pero que les funciona.

La sociedad hegemónica, desde que convivimos en una civilización, nos dice que un varón debe estar con una mujer a la vez y si eso se rompe, es infiel. Lo mismo al revés.

¿Y si eso no fuera así? ¿Y si la fidelidad en realidad sería lealtad y se demostrara en otros actos de amor? Mariano Torre y Elena Roger hablaron con la revista "Pronto" sobre las maneras de llevar adelante su relación amorosa.

Sorprendieron sus palabras al romper con estos términos generales ya dichos. "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y es maravilloso", dijo el actor.

"Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también".

¿Cada cuánto sucede?: "¡Eso es muy íntimo! Lo que sí puedo decir es que vamos en este camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos".

Con mucho criterio, finalizó: "Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentimos".

Comentarios