Policiales
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Siete puntos para entender el caso del amante extorsionado


1 - Un hombre casado de 48 años tuvo encuentros sexuales, que fueron registrados, con una mujer de 28 años que se prostituía.


2 - En junio de 2016, Brenda R. comenzó a extorsionar al hombre por medio de mensajes de whatsapp. La amenaza consistía en mostrarle las fotos íntimas a los familiares del hombre si este no le entregaba una suma de dinero.

Embed


3 - El 10 de febrero la mujer, se hizo presente en el domicilio del hombre en Ricardo Aldao al 1800 del barrio María Selva. Allí le pidió que le entregue $100.000 a cambio de su silencio, pero la víctima le entregó solo $3.500. No conforme con eso, la mujer le avisó que al día siguiente volvería.


4 - El novio de Brenda R., preso en la cárcel de Las Flores, habló con el hombre extorsionado y lo amenazó: "te voy a secuestrar, hacer boleta a vos y a tu familia. Vos sos para mí un jardín de infante que te puedo hacer cualquier cosa así que vos a la piba le vas a dar entre 40.000 y 50.000 pesos. Y en la semana, por multa, le vas a dar $100.000 más y después vemos el terreno y el auto". A raíz de esa amenaza, el hombre terminó denunciando a la mujer por extorsión en la Comisaría 5ª.


5 - Al día siguiente, Brenda volvió en taxi al domicilio para retirar el dinero exigido y fue arrestada por los efectivos policiales, los cuales la trasladaron hacia la dependencia, mientras que el taxista quedó sin poder cobrar el dinero del viaje.

Embed


6 - Fue imputada por el delito de extorsiones reiteradas. Este miércoles un juez dictó la prisión en el domicilio de su hermana mientras dure el proceso judicial. No puede mantener contacto con el hombre víctima ni por internet, ni por celular, ni físicamente. Tiene prohibido salir de la casa.


7 - Para volver a su domicilio de Diez de Andino al 6000 en el barrio Cabaña Leiva, del noroeste de la ciudad, deberá abonar una fianza de $50.000.

Comentarios