Pampita
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Siguen los escándalos para Pampita

"Esa persona ya no es mi amiga, no la quiero cerca de mí", disparó Ivana Figueiras sobre el enfrentamiento con su colega.

Todo comenzó con un chisme de Yanina Latorre : en Los ángeles de la mañana, la panelista contó que Pampita era tan celosa que había mandando a una amiga a investigar a Pico Mónaco ; y que, en medio de esa investigación, la amiga se comunicó con Ivana Figueiras para saber si seguía en contacto con el tenista.

La revelación, además de hablar del supuesto costado posesivo y controlador de la jurado del "Bailando por un sueño 2016", dejaba a la vista una relación secreta entre la ex de Sebastián Ortega y Mónaco. Lo que vino después fue un duro ida y vuelta entre ellas, que se acusaron mutuamente de tener "mala leche" y atentar contra sus respectivas relaciones amorosas.

Lejos de dar por terminado el asunto, Figueiras volvió al ruedo con duras declaraciones en contra de Pampita y dejó en claro que no hubo noviazgo entre ella y el tenista. "Yo no soy ninguna tercera en discordia. Uno cuando está separado hace lo que quiere con su vida. Hoy mi realidad es otra y esto que pasó es tremendo porque a mi novio lo dejaron como un pelotudo. No es justo", le dijo a la revista Pronto en relación a su pareja, el también modelo Tomás Guarracino.

"Con Tomás estamos bien y no me pidió explicaciones, pero fue raro. Si a él lo llama una mina preguntándole si llamó a otra es bastante infantil y ridículo. La amiga de Pampita no lo sacó de la nada, alguien se lo tuvo que haber dicho", aseguró, apuntando nuevamente hacia la ex de Benjamín Vicuña.

"Con Carolina teníamos la mejor, re buena onda. Yo le dije que Pico era un buen pibe porque prácticamente yo los presenté. (...) Nunca en la vida me pasó que una amiga o una persona conocida me acuse de llamar a su novio. Yo no me tomaría un café con ella porque claramente esa persona ya no es mi amiga. No la quiero cerca de mí", concluyó.

LaNación

Comentarios