Isabel Macedo
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Silvina Luna, ¿la nueva conquista de Martín Bossi?

El genial imitador y la actriz podrían formar una de las nuevas parejas del ambiente.

Si bien es un buen profesional, Martín Bossi también parece ser buen amante ya que desde hace años tiene fama de ser un seductor que deja sin escapatoria a las mujeres.

Luciana Salazar, Eleonora Wexler e Isabel Macedo son algunos de los nombres que resuenan entre su lista de mujeres a las que conquistó, pero ahora resuena el nombre de otra famosa actriz. Se trata nada más y nada menos que de Silvina Luna.

Él es súper talentoso, canchero y comprador. Ella, bellísima, joven y simpática. Ambos son famosos, pero nadie pensaría que podrían estar juntos sino fuera porque se los vio cenando muy románticamente.

Según informó el diario Muy, en la madrugada del viernes, comenzando el sábado, Silvina y Martín estuvieron juntos en Sushi Club de Acassuso y solicitaron una mesa en el primer piso, donde hay muy poca luz y absoluta reserva. Velas, música leve y mucha intimidad acompañaron la cena. Sushi con champán.

Un testigo presencial le contó: "se los vio muy románticos. Pidieron estar solos arriba y si bien después se ocuparon otras mesas, estaban en su mundo. No les importaba nada ni nadie alrededor".

Cabe destacar que Luna terminó hace unos meses una larga relación con el DJ Manuel Desrets, a quien le llevaba diez años de diferencia. Por su parte, Bossi también se encuentra soltero luego de haber tenido varias aventuras amorosas con famosas.

Comentarios