santafe
Viernes 12 de Febrero de 2016

Simoniello se reunió con el Director del aeropuerto de Sauce Viejo

Se habló de lo gestionado hasta el momento para incorporar más vuelos a Santa Fe, tras el cese de operaciones de Sol Líneas Aéreas. 

Leonardo Simoniello mantuvo un encuentro ayer por la tarde con el Director del Aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni, para evaluar las gestiones realizadas ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas a fin de incorporar más vuelos a Santa Fe tras el cese de operaciones de Sol Líneas Aéreas.
El Presidente del Concejo se mostró conforme con los avances informados e insistió en su objetivo de "ir por más de cara a recuperar un posicionamiento económico y turístico de la región".
En tal sentido, adelantó que "desde la empresa se está trabajando para dar respuestas al planteo realizado en el encuentro con Isela Constantini" y destacó que "podrían producirse novedades importantes en los próximos días". También se discutió la posibilidad de insistir con la aprobación de nuevas rutas que unan el norte y el oeste del país con Santa Fe, un reclamo que desde la Dirección del Aeropuerto se viene realizando desde hace tiempo.
En el encuentro llevado adelante en la Sala Zapata Gollán, David Giavedoni convocó a Simoniello a participar de la reunión del Consejo Asesor del Aeropuerto de Sauce Viejo, que se realizará el próximo martes a las 9.30, donde el Secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Jukic, brindará un informe a los presentes sobre la situación de los vuelos a Santa Fe.
El Consejo Asesor está integrado por instituciones intermedias de la ciudad, las intendencias de Santa Fe y Santo Tomé, la comuna de Sauce Viejo, las universidades, Bolsa de Comercio, Unión Industrial y los centros comerciales de Santa Fe y Santo Tomé.
Gentileza: Prensa Concejo Municipal 

Comentarios