pais
Miércoles 20 de Abril de 2016

Sin bancos hasta el lunes

La Bancaria, anunció un paro por 48 horas para este jueves y este viernes en medio de la negociación salarial. Por la medida, la Anses adelantó el pago a jubilados y pensionados.

El gremio que los agrupa, La Bancaria, anunció un paro por 48 horas para este jueves y este viernes en medio de la negociación salarial y luego de que los ofrecimientos del sector privado no conformaran a los trabajadores.
Por la medida de fuerza del sector bancario, la ANSES adelantó el pago de las prestaciones previsionales previstas para esos días al miércoles 20. De esta manera, hoy pondrán al pago los haberes correspondientes a:
• Jubilados y pensionados que cobran hasta $5634 y cuyos documentos terminan en 8 y 9.
• Jubilados y pensionados que cobran más de $5634 y cuyos documentos terminan en 0 y 1.
El cobro puede efectuarse en forma presencial en los centros de pago habituales, así como a través de cajeros automáticos con la tarjeta de débito en todo el país. 
El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo al respecto que “con esta medida garantizamos el cobro de los haberes para nuestros jubilados y pensionados. La ANSES está en proceso de cambio, como el país, para estar cada junto a quienes más lo necesitan”.
 

Comentarios