sin_seccion
Lunes 06 de Julio de 2015

Avanza la obra de iluminación en Facundo Zuviría

Se trata de la instalación de 160 farolas en las veredas de ambas manos de la avenida, entre Padilla y Estanislao Zeballos. Los trabajos se financian mediante el sistema de Contribución de Mejoras.

El intendente José Corral visitará este lunes a las 11 la obra de iluminación que está llevando adelante el Municipio en avenida Facundo Zuviría, desde la calle Padilla hasta la avenida Estanislao Zeballos. La recorrida del mandatario local comenzará en la intersección de Milenio de Polonia y Facundo Zuviría.

El proyecto contempla la instalación de 160 farolas en las veredas de ambas manos, con su correspondiente columna recta de 3,60 metros, que estarán equipadas con lámparas de mercurio halogenado de 150 W de potencia.

Los trabajos se financian mediante el sistema de Contribución de Mejoras: el Municipio se hace cargo de la compra de los materiales -que representan aproximadamente el 30 % del costo de la obra-, y los vecinos del pago de la mano de obra, que incluye la rotura de veredas, zanjeo, colocación de caños, cableado subterráneo, tapado, compactación y reparación de veredas, colocación y conexión de farolas.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad