sin_seccion
Lunes 03 de Agosto de 2015

Calificó el programa que lo vinculó con la efedrina como "cachivachezco y vergonzante"

Pare el jefe de Gabinete la denuncia de se emitió anoche "es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en las primarias del Frente para la Victoria".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que son “cien por ciento mentira” las  acusaciones en su contra por el Triple Crimen de General Rodríguez  difundidas por televisión, señaló que hará denuncias penales y civiles contra quienes lo involucran y evaluó que se trata de “una  agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron” sus rivales en la interna del Frente para la Victoria bonaerense.

“Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en las primarias del Frente para la Victoria”, señaló Fernández, al apuntar contra la fórmula para el Ejecutivo bonaerense, Julián Domínguez-Fernando Espinoza, que  compite con la que él integra junto a Martín Sabbatella.
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, Fernández  calificó de “cachivachezco y vergonzante” el programa Periodismo  para Todos, de Canal 13, en el que se difundieron acusaciones en  su contra. “Fue un programa específicamente para meterse en las primarias  del Frente para la Victoria”, señaló el jefe de Gabinete. Fernández dijo que no conoce ni nunca se comunicó con Martín Lanatta, condenado a cadena perpetua por el triple crimen, y José  Luis Salerno, involucrado en la causa de la efedrina, quienes  buscaron involucrarlo.
Señaló que esas personas tienen “condena firme” y remarcó:  “estos tipos no tienen nada que perder”. El funcionario adelantó que hoy hará denuncias penales contra  el periodista Jorge Lanata, la productora que realiza su programa  y Canal 13, así como contra Lanatta y Salerno; al tiempo que  también confirmó que realizará presentaciones en la Justicia civil  por daños y perjuicios.