sin_seccion
Viernes 22 de Abril de 2016

El intendente de Rincón acusó a Teresa Facino por la agresión

El intendente sostuvo que le mandaron a un menor de 17 años para que le pegue. Además aseguró que realizarán una denuncia penal contra la ex presidenta de comuna.  El intendente Corral se solidarizó con Sánchez.

 Carlos Sánchez, intendente de Rincón, expresó que “me di cuenta de lo que ocurrió cuando estaba en la ambulancia. Recibí un golpe muy fuerte en la cabeza (yo no vi cuando me pegaron). Por las intervenciones quirúrgicas que tuvo en los últimos tiempos, estoy anticoagulado. Por este motivo, se me hizo un hematoma muy grande. Por mi situación de salud, esto es peligroso”.
Además, Carlos Sánchez agregó por LT10 que “entre los que me agredieron había integrantes del Frente para la Victoria, conducidos por Teresa Facino. Esta mujer instigó a la violencia y al saqueo. Pareciera que esta mujer sigue el legado de violencia de su padre. En Rincón nos conocemos todos y vivimos en paz. Nosotros vamos a realizar la denuncia penal correspondiente”. 
Caba destacar que el intendente José Corral se solidarizó con su par de Rincón, Carlos Sánchez, que este jueves fue víctima de una agresión, por la que permanece internado en un nosocomio local.
El mandatario local -que se interiorizó sobre la evolución de la salud de Carlos Sánchez-, expresó su repudio a la agresión, y resaltó que “no podemos permitir que la violencia le gane a la Democracia”.