sin_seccion
Viernes 29 de Abril de 2016

La dura lección de una mujer a un acosador

Las cámaras de seguridad muestran la gran reacción de la joven. En YouTube esta escena recorrió el mundo.

El acoso se encuentra en todos lados. Esta vez un sujeto buscó abusar de una mujer dentro de un ascensor en China. Sin embargo, el hombre recibió una muy buena lección de parte de la joven que no se dejó intimidar.
Las imágenes captadas por la cámara de vigilancia y compartidas en YouTube muestran cómo el hombre aprovecha la soledad que hay en el ascensor para tratar de acercarse a la joven.
Primero se para detrás de ella y parece querer tocarla, pero ella da un paso al costado. La joven luce algo nerviosa y el abusador cree que ha ganado la partida, vuelve a colocarse detrás de ella sin saber cómo iba a reaccionar.
 
La mujer se cansa del acoso del sujeto y primero con un rápido movimiento del brazo lo hace retroceder, luego le da una rápida bofetada en el rostro y finaliza con una brutal patada a la ingle del sujeto.
El acosador termina tirado en el suelo, la joven hizo respetar su espacio personal y puso en su lugar al acosador. El video ha generado miles de visitas en YouTube y se ha convertido en un viral de las redes sociales. Todo esto ocurrió en China.

Fuente: La República.pe