santafe
Sábado 29 de Agosto de 2015

Socavón: comenzaron con el relleno y en 10 días habilitarían el tránsito en Pedro Vittori y Bulevar

Renovaron en total 18 metros de la colectora cloacal. Queda reconstruir el hormigón. En la tarde de ayer, Assa habilitó, solo por este fin de semana, una mano del carril norte de Bulevar entre Saavedra y Francia; donde se realizan trabajos de reparación de la Cloaca Máxima tras el socavón de Urquiza y Francia.  

Luego de habilitar el paso en Bulevar y Rivadavia, el vocero de Aguas Santafesinas, Germán Nessier confirmó a Diario UNO que el viernes comenzaron las tareas de relleno de suelo en la zona del socavón que se encuentra sobre Pedro Vittori. "Se realizó el recambio de 18 metros en total, de los cuales seis corresponden a los trabajos iniciales", aclaró. 
"En la colectora sobre Vittori, se terminaron los trabajos en la madrugada del viernes y ayer ya empezaron a reponer suelo con el relleno de densidad controlada", explicó Nessier quien indicó que tras llegar al nivel del pavimento se iniciará con el hormigonado. 
En ese sentido, estimó que en 10 días, "si no hay complicaciones climáticas, estaría habilitado el paso total por la zona".
Socavón I
Finalmente confirmó que en la tarde de ayer, se habilitó media calzada norte de Bulevar entre Saavedra y Francia. Se trata del carril mano hacia el este, el cual quedará abierto, en principio, "solo por este fin de semana", indicó Nessier. En el lugar, continúan los trabajos de reparación de la Cloaca Máxima, los cuales se iniciaron tras provocarse un gran socavón en la esquina de Urquiza y Francia.  

Comentarios