mundo
Jueves 06 de Agosto de 2015

Socavón en pleno centro de New York: ¿pensaste que solo pasaba en Santa Fe?

El martes pasado, a primera hora de la mañana, los vecinos de Sunset Park observaron cómo un socavón se tragó el asfalto en la Quinta Avenida y Calle 64. El transito debió ser interrumpido en la zona.   

El martes, los santafesinos se enteraban a primera hora de la mañana de un nuevo y sorpresivo socavón en plena Recoleta: Rivadavia y Bulevar. Pero ese mismo día, con algunas horas de diferencia lo mismo pasó en New York, donde un gigantesco socavón se tragó todo a su paso en el vecindario de Sunset Park, en Brooklyn, y causó masivas demoras en el tránsito.
•LEER MÁS: Socavón de Rivadavia: reemplazaron el caño y ahora comienza el relleno del terreno
El suceso ocurrió en la Quinta Avenida y la Calle 64, una intersección que cuenta con una gran afluencia de tráfico y afortunadamente no se reportaron heridos.

Funcionarios neoyorquinos investigan las causas por las que se produjo el agujero en plena vía pública y según trascendió, podría haber sido provocado por un conducto de agua ubicado bajo la mayor avenida de Brooklyn. 
Imágenes capturadas desde un helicóptero, permiten ver de una manera clara el enorme agujero en el centro de Nueva York.
¡Mirá el video!
 

Comentarios