santafe
Jueves 30 de Abril de 2015

Socavón: ya se reparó la cloaca y esta noche habilitan un tramo de Bulevar

Desde ASSA confirmaron que a última hora de este jueves se permitirá el paso de vehículos en el tramo que va de este a oeste. Si bien finalizaron las tareas de reparación de la Cloaca Máxima, aún queda reponer suelo y pavimentar la zona afectada. 

Como había adelantado Diario UNO a comienzo de esta semana, finalmente se habilitará el tránsito de vehículos en un tramo de Bulevar y Urquiza, donde hace dos meses se trabaja en la reparación del conducto de la Cloaca Máxima que se vio afectado por un gran socavón. Será solo para la mano de dirección este a oeste y paulatinamente se espera culminar con los trabajos de reposición de suelo y pavimento para dejar libre la calzada.
•LEER MÁS: Socavón de Urquiza: se colocaron los primeros tramos de reparación del conducto cloacal
Desde ASSA confirmaron al matutino que culminaron las tareas de cierre de la cañería, reconstrucción del conducto y hormigonado (en todo el tramo del conducto cloaca lafectado); quedando ahora por finalizar el trabajo de reposición de suelo, pavimento y reparación del cantero central. 
En este sentido, el tránsito vehicular en la zona se habilitará paulatinamente a partir de este jueves por la noche cuando se libere el tramo norte de Bulevar, de circulación este-oeste, según aseguró el vocero de la empresa, Germán Nessier. 
 

Comentarios