Santa Fe
Martes 11 de Julio de 2017

Cursos de oficios gratuitos en Bº San Lorenzo

La asociación civil La Búsqueda tiene abiertas las inscripciones para los espacios de formación destinados jóvenes y adultos. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes.

Operador de PC con especialización en Autocad y Diseño y maquetación de web con HTML5, CSS3 y Javascript son las dos opciones que comenzarán a dictarse a partir de la 3º semana de julio en la sede la entidad cita en General López 3843 (interno 2).

Cabe destacar que el primero –que se dictará los lunes, miércoles y jueves de 17 a 20– tiene una gran demanda en los rubros profesionales de arquitectura, delineación, automoción, construcción e ingeniería industrial.

El segundo, por su parte, es ideal para que desee aprender a crear sitios web desde cero y a proyectarlos (estructurar la información, crear moldes de páginas, decorarlas con hojas de estilos CSS, y hacerlas navegables y encontrables); codificar las páginas comprendiendo el código XHTML y creando marcado accesible, estándar y multinavegador; simplificar la tarea de producción y mantenimiento de los sitios. El mismo se dictará los sábados de 9 a 15.

En este sentido vale remarcar que las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes. Las mismas deben realizarse en forma personal, con fotocopia de DNI y numero de Cuit o Cuil, de lunes a viernes de 15 a 17 en Gral López 3843, int. 2.