Santa Fe
Lunes 19 de Junio de 2017

Piden frazadas y medias para ayudar a las personas en situación de calle

La asociación civil Solidarydar, que hace dos semanas retomó las recorridas nocturnas, puso en marcha una campaña solidaria para recaudar estos elementos que resultan indispensables para quienes no tienen un hogar.

Una vez más los voluntarios de la ONG Solidarydar apelan a la buena voluntad de la comunidad para que los ayuden a conseguir frazadas, mantas, acolchados y medias que destinarán a las personas que actualmente se encuentran en situación de calle en la ciudad.

Y es que hace poco más de dos semanas los chicos retomaron las recorridas nocturnas y en ese contexto requieren del apoyo de todos para hacer frente a estas necesidades.

Asimismo y con el objetivo de que tampoco pasen frío quienes pasan las noches en su centro de alojamiento –ubicado en el microcentro– solicitan la donación de estufas o caloventores nuevos o usados en buen estado.

Quienes quieran ayudar pueden contactarse con la entidad a través del facebook SolidarydarONG; su instagram :solidarydar.sf; al mail solidarydar.sf@gmail.com; o al teléfono 342-5485976.