A un click
Lunes 25 de Abril de 2016

Sorprenden a una pareja teniendo sexo en una estación de metro y el video se viraliza en YouTube

Una mujer indignada ante la situación grabó un video y lo difundió en las redes sociales. Las imágenes encendieron la indignación de la gente. Mirá el video. 

La pasión no tiene hora ni lugar. Quedó demostrado el domingo cuando una pareja fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en pleno metro de Barcelona. Y no lo hicieron en lugar apartado, sino en pleno andén y frente a decenas de personas. La situación, que fue grabada y subida a YouTube, desató un escándalo y se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes, que fueron subidas a internet por una mujer indignada, encendieron la indignación de los usuarios del popular portal de videos. Si bien no trascendió quiénes son los protagonistas de tan escandaloso acto, se sospecha que podría tratarse de actores, una teoría que barajan también las autoridades del metro de Barcelona.

El curioso episodio sucedió en la estación Liceu de la Línea 3 del metro de Barcelona. En ese instante, una pareja decidió dar rienda suelta a sus bajos instintos y -sin importarles la iluminación, el estar en medio del andén o la cantidad de gente que les rodeaba- se bajaron los pantalones y mantuvieron relaciones sexuales sobre un banco.

Comentarios