Primicias Ya
Martes 23 de Febrero de 2016

"Soy un amigo que contuvo a María del Mar en su peor momento”

Santiago Penner, señalado como el tercero en discordia entre Matías Alé y su esposa, negó haber estado con la cordobesa. Sin embargo, algunos mensajes de chat surgidos recientemente dirían lo contrario.

Su nombre es Santiago Penner y muchas voces lo señalan como el tercero en discordia en la relación entre María del Mar y Matías Alé, el joven con el que la cordobesa habría pasado la madrugada del 23 de enero y le habría sido infiel al actor. En medio de una enorme polémica que va en aumento, Santiago rompió el silencio en Infama y aseguró que apenas contuvo a su amiga “en el peor momento de su vida”.
“Los amigos de María mienten mucho. No es nada cierto lo que dicen. Con ella tengo una relación desde hace años. Llegó mal a Carlos Paz por lo que estaba pasando con Matías y como soy su amigo, la ayudé”, aseguró el joven, quien admitió haber tenido una relación con la esposa de Alé en el pasado, aunque sin compromisos.
“Salimos, pero sin ‘título’. Yo no tenía nada serio con ella. Matías me conoció en ese momento, cuando yo salía con ella. Él sabía de la historia que teníamos”, agregó el modelo.
Por otro lado, si bien reconoció haber estado con María del Mar la madrugada de aquel 23 de enero, aseguró que solamente la llevó a su casa y negó que haya habido un encuentro íntimo. “Soy un amigo que la contuvo en su peor momento”, afirmó.
Mientras tanto, este martes surgieron mensajes de chat que confirmarían el encuentro de María del Mar y Santiago, aun cuando este último lo niega.

Comentarios