santafe
Viernes 28 de Agosto de 2015

STC2000: esta noche los santafesinos podrán disfrutar en forma gratuita de los Boxes Abiertos

La propuesta será con entrada libre y gratuita en la tarde noche de este viernes, en el circuito donde se correrá el Callejero santafesino. Además habrá una trasmisión en vivo que se verá en todo el país con la previa de la competencia que arranca el sábado.

La ciudad se prepara para escuchar el rugir de los motores este fin de semana con la llegada del STC2000, con el Callejero santafesino nocturno, la única competencia de la característica en toda Sudamérica.
Dentro de la previa, en la tarde noche de este viernes, todos los santafesinos podrán disfrutar de la propuesta Boxes Abiertos, que se desarroillará en el circuito de las 19 a 22. Tiene entrada libre y gratuita para todos los espectadores que quieran ver de cerca las imponentes máquinas que competirán el sábado y el domingo en el ya tradicional escenario.
Además, de 21 a 22 se emitirá desde la calle de boxes “Sigue Girando”, que se verá por la pantalla de TyC Sports, en vivo para todo el país.
Los pilotos estarán junto a los autos, a disposición del público para sacarse fotos y firmar autógrafos a sus fanáticos.
Además se dieron a conocer los horarios de visita a boxes durante el sábado y domingo:
Sábado:
13.20 a 14.20 hs.
15.45 a 16.50 hs.
18.05 a 19.30 hs.
Domingo:
Desde la apertura hasta las 11.50 hs. 

Estos horarios pueden modificarse de acuerdo a contingencias en la pista.

El Túnel vibró con el STC2000
Una actividad fuera de lo común, que le puso la cuota de adrenalina a la noche de las dos orillas. Ante un muy buen marco de público, y a pesar del frío, se cumplimentó en la noche del jueves con marcado éxito el Desafío del Túnel. Cuatro de los mejores pilotos del Súper TC2000 cruzaron el Uranga-Sylvestre Begnis para deleite de todos los que concurrieron.


LEER MÁS: El Túnel vibró con el STC2000

Más información

En la pista, este sábado, desde las 12, comenzará el rugir de los motores, ya que empezarán los entrenamientos del Súper TC2000, en dos grupos de media hora cada uno. Luego, a las 13.25, lo hará la Fiat Punto Abarth Competizione. A las 17, clasificará el Súper TC2000, y a las 20.20, se largará la carrera más importante del calendario de la categoría, sobre 24 vueltas, el Callejero Nocturno. El domingo, 30, a las 11.25, se largará la competencia de la Fiat Punto Abarth Competizione, y a las 12.35, la carrera del Súper TC2000, con 24 giros, al trazado de 3200 metros.
Para conocer más acerca de estas propuestas y de las competiciones se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar o en www.super-tc2000.com.ar

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.


 

Comentarios