informacion_general
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Su esposa le pidió fotos de su bebé y mirá lo que le mandó

Ser papá es difícil, pero no necesariamente tiene que ser aburrido. Matt Coynees un hombre que demuestra que la paternidad realmente es muy divertida, sobre todo si trolleas a tu esposa y hasta a tu propio hijo. 

La historia es esta: su esposa Lyndsay regresó a trabajar después de que terminó su permiso por maternidad, por lo que Matt tuvo que hacerse cargo del casi recién nacido Charlie.  
Como siempre pasa, hubo mucha resistencia por parte de Lyndsay por dejar a su hijo, incluso las cosas se pusieron algo emocionales, pero al final tuvo que confiar en su esposo. ¿Cierto? Sí y no. Después de que se fue, Lyndsay comenzó a mandarle mensajes constantemente a su esposo preguntándole cómo estaba Charlie, así que fue cuando Matt vio una oportunidad de oro para gastarle una broma a su esposa, nada que el Photoshop no pudiera hacer. 
Mirá las fotos de los divertidísimos mensajes de texto, seguro esta mamá desearía no tener que trabajar pero, con un papá así también estamos seguros que Charlie está pasando un muy buen rato. 
Mirá las fotos:


Fuente: www.recreoviral.com

Comentarios