mundo
Martes 31 de Mayo de 2016

Su hermana la llamó "culo gordo" y casi termina muerta

Una británica de 15 años estuvo a punto de perder la vida luego de que su familiar arrojara la inocente frase. La menor comenzó una infernal competencia por ver quién adelgazaba más y casi se muere. ¡Mirá las impresionantes fotos!

Courtney Grimshaw tenía 12 años cuando comenzó a comer cada vez menos, mientras que su hermana Rebecca tenía 14. La menor admiraba mucho la popularidad de su hermana mayor en el colegio. Sin embargo, cuando ésta la llamó "culo gordo" en una discusión, la adoración se convirtió en bronca.
La adolescente dejó de comer. A los 15, estaba esquelética. Rebbeca, que hasta ese momento no hacía ninguna dieta, se sintió amenazada por la delgadez de su hermana y comenzó a hace lo mismo. La absurda competencia las llevó a comer apenas 350 calorías diarias y a hacer ejercicio por horas.
Rebbeca empezó a darse cuenta de lo perjudicial que era esa competencia y la abandonó. Sin embargo, Courtney continuó a tal punto que llegó a los 31 kilos y deseaba seguir adelgazando, publica The Mirror. Ante este panorama, la familia entera debió intervenir antes de que fuera tarde. La joven fue internada y mejora.

Comentarios