Karina Jelinek
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Su nuevo trabajo

La modelo será quien atienda a los clientes en su tienda de ropa.

La cordobesa Karina Jelinek no se conformó con lanzar su propia línea de ropa interior hace un tiempo. La villamariense de 35 años quiso vender ella misma su colección y por eso abrió un local en el barrio porteño de Palermo Soho.

Fiel a su estilo provocador, la ex de Leo Fariña se besó con su "amiga" Paz Cornú en la inauguración, a la que también asistió Nazareno Casero, el actor que tuvo un "touch and go" con Lali Espósito.

"La idea de mi línea es que toda mujer se sienta diosa, sin importar su cuerpo sino la actitud. Las chicas saben que soy su aliada", dijo Karina en una entrevista a la revista Gente.

Sin embargo, la sorpresa fue que al día siguiente de abrir el negocio, la propia Jelinek se colocó detrás del mostrador para atender.

"Voy a darle un gran empujón para que sea un éxito: seré vendedora de mi local, donde voy a atender a mis clientas una vez por semana... No se me caen los anillos", señaló

¿También atenderá a caballeros? "¿Si saldría con un cliente? ¡Voy a trabajar, no de levante! Además, voy a atender con cita previa, para tener un registro de los clientes. Pero pensándolo bien... ¿por qué no?", respondió la morocha.

Comentarios