Colón
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Suma minutos frente al Patrón

Colón disputará dos partidos amistosos frente a Patronato a partir de las 9 en el estadio. La idea es que los suplentes de ambos equipos jueguen mayor tiempo

Teniendo en cuenta el envión anímico y futbolístico con el que llegó al parate del torneo, el técnico Paolo Montero decidió que su equipo continúe con ritmo de fútbol y por ese motivo diagramó un partido amistoso con el objetivo de que Colón llegue afilado a la reanudación del campeonato en el que enfrentará al puntero Estudiantes.
Teniendo en cuenta la cercanía se gestionó rápidamente un cotejo con Patronato al cual el Sabalero enfrentó hace algunas semanas con derrota en el Brigadier López por 1-0 con gol de Fernando Telechea. Este viernes el plantel rojinegro entrenó por la mañana en el predio y este sábado fueron citados para el cotejo ante el elenco paranaense.
El primer partido se disputará desde las 9 y la idea es que en primer término jueguen los suplentes de ambas formaciones. En ese sentido, el cuerpo técnico que encabeza Montero pretendía que el equipo alternativo dispute dos tiempos de 40' para que aquellos futbolistas que no tienen tanta continuidad aprovechen esta oportunidad para sumar minutos de fútbol.
Por su parte, en segundo turno jugarán los titulares y allí habrá que aguardar cuánto tiempo lo harán dado que existía la chance de que sean menos minutos que los suplentes pensando en el compromiso oficial del próximo fin de semana. La formación titular que pondrá en cancha el entrenador uruguayo será similar a la que jugó frente a Arsenal, teniendo en cuenta que en estos días Raúl Iberbia y Emanuel Olivera venían trabajando de manera diferenciada. Al igual que Adrián Bastía.
El Polaco padece un fuerte esguince en su tobillo izquierdo y por ese motivo no será de la partida ante Patronato por lo cual podría ingresar Fidencio Oviedo. Mientras que Iván Torres evolucionó de manera favorable de esa molestia muscular que padeció en el último cotejo. Frente a lo manifestado por Montero el jueves en rueda de prensa, es factible que Jorge Broun retorne al equipo titular absolutamente recuperado del esguince en el tobillo izquierdo.
Frente a este panorama, el entrenador cuenta con más días para tener a sus jugadores a disposición y llegar al partido con el Pincha con el plantel completo ya que no cuenta con futbolistas suspendidos. El único que está al límite es el lateral Lucas Ceballos con cuatro tarjetas amarillas.



Comentarios