Súper TC2000
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Canapino asomó en los tanques llenos

El piloto arrecifeño con un Cruze oficial, se quedó con el mejor tiempo en los entrenamientos libre de este domingo por la mañana. Luego, vendrá la clasificación, y a la 12.05, la carrera a 24 vueltas.

Con algunas lloviznas, mucha humedad, y un buen marco de público, se puso en marcha la segunda jornada del Súper TC2000 en el Circuito Callejero de Santa Fe. Tras haber finalizado en el tercer lugar del podio, el campeón Agustín Canapino, registró el mejor tiempo en la prueba de tanques llenos de este domingo por la mañana. El ganador de las dos competencias del año pasado, consiguió un registro de 1´44"807/1000, seguido por el entrerriano Mariano Werner a 31/100, y por Leonel Pernía, quien quedó a 647.

Más atrás se ubicaron Matías Milla, el santafesino Fabián Yannantuoni y Luis José Di Palma. El ganador de la competencia nocturna, Facundo Ardusso, arribó en el octavo lugar, a 1.157 de Canapino.Luego quedaron Ignacio Julián (Fluence), Esteban Guerrieri (C4 Lounge) y Franco Riva (Focus).

Cerca de las 10 de la mañana se pondrá en marcha la clasificación para la carrera que se pondrá en marcha a las 12.05, a 24 vueltas.

Una alta y dos bajas
El piloto de la provincia de Río Negro, Juan Manuel Urcera sufrió un fuerte golpe en la qualy 2 del sábado, y su auto quedó muy golpeado. Sin dormir, el equipo del Citroën Total Racing se quedó trabajando toda la noche, y tras un tremendo esfuerzo, será de la partida con el C4 Lounge en la carrera de este domingo al mediodía.

El Toyota Gazoo Racing confirmó que el juninense Gabriel Ponce de León no será de la partida en la competencia del domingo tras el fuerte despiste en la carrera del sábado a la noche.

El equipo Fela hizo lo mismo y destacó que Damián Fineschi, no participará de la carrera de domingo como consecuencia del accidente que tuvo ayer en la prueba nocturna. "En la final cometí un error que derivó en un golpe fuerte. Por ello me disculpo con la escudería Fela por hacerlos laburar de más" expresó el piloto.

El volante oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes comentó: "Quiero agradecer al personal de rescate, a la gente de la Asociación Argentina de Volantes y a los médicos del hospital por la magnífica atención brindada. Se hicieron chequeos de rutina y está todo normal".