Santa Fe
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Cruce tuitero entre funcionarios y candidatos por la organización del Súper TC 2000

El senador y candidato a concejal del Frente Progresista Emilio Jatón destacó el apoyo del gobierno provincial al evento. Su contrincante de octubre por Cambiemos, Carlos Pereira, secretario de Gobierno local, aseguró que todo se realiza con recursos municipales.

Aunque oficialmente la campaña hacia octubre no arrancó, los ánimos proselitistas están que arden, a tono con el caluroso sábado de Súper TC 2000 de Santa Fe.

Y precisamente el popular evento que se realiza este fin de semana en la ciudad fue el eje de la controversia, en este caso, entre gobierno provincial y gobierno municipal.

Todo comenzó tras un posteo del senador provincial y candidato a concejal del Frente Progresista, Emilio Jatón, quien en su cuenta en Twitter posteó lo siguiente.

Embed

En los comentarios de este mismo tuit, ya se observaron reacciones que anticipaban que la cosa no se iba a quedar ahí y que la mecha de la polémica se había encendido.

Cuatro horas después, quien se refirió al tuit de Jatón fue su rival de octubre en las generales por bancas en el Concejo Municipal, el secretario general de la Municipalidad Carlos Pereira. En su cuenta, posteó lo siguiente.

Embed