Espectáculos
Miércoles 01 de Junio de 2016

Susana, Ricardo y el misterio de una vieja foto que nadie logra descifrar

Se popularizó una imagen de los actores en las redes sociales a raíz de un detalle muy curioso.

Susana Giménez y Ricardo Darín vivieron un romance muy popular a fines de los años 70. Si bien la relación no prosperó, terminaron en buenos términos y a lo largo de los años lograron mantener una amistad. Siempre que pueden hablan bien del otro y hasta han ido al teatro a ver sus respectivas obras en los últimos tiempos.
Los actores han sido muy mencionados en las redes sociales en las últimas horas a raíz de una foto suya de la época en la que eran pareja. Sin embargo, los usuarios no hacen referencia a sus éxitos como artistas ni a la relación que mantuvieron durante su juventud.
La imagen, que está en blanco y negro, encierra un misterioso enigma que nadie logra resolver. Susana se encuentra detrás de Ricardo, y lo abraza. Él, a su vez, levanta su brazo izquierdo para tomar una mano que, definitivamente, no pertenece a la conductora.

¿De quién se trata?
Esa es la pregunta que se hacen los usuarios de las redes y que, por el momento, no tiene respuesta certera. Algunos sugieren que se eliminó de la imagen a Arturo Puig, ya que la foto data de la época en la que los tres hacían los musicales Sugar y La mujer del año. Un usuario hasta publicó una foto de Susana con Arturo en la que ella usaba la misma ropa, por lo tanto, se podría pensar que las imágenes fueron tomadas el mismo día. Lo cierto es que los protagonistas todavía no salieron a aclarar el misterio.

Fuente: Infobae

Comentarios