Escenario
Jueves 18 de Agosto de 2016

Tamara Pettinato: "Ya estoy en edad de revolcarme con un pendejo"

Tras la repercusión alrededor de las repudiables declaraciones del cantante sobre la violación, la hija de Roberto Pettinato arrojó un comentario inapropiado sobre el tema.

La repercusión alrededor de las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera sobre la violación en una charla con estudiantes de TEA Arte continúa.


El músico se encuentra en el centro de la polémica tras haber dicho frente a los estudiantes: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la conch... caliente quiera cog... con vos, vos no te las puedas cog... Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".


Con el escándalo desatado y sus dichos replicando en todos los medios, el tema se sigue debatiendo en todos los ámbitos.


Fiel a su estilo, Tamara Pettinato escribió una polémica frase en su cuenta de Twitter, luego de una charla que tuvo con su compañera de trabajo La Negra Vernaci.


"Acá @negropolis_899 me dice que ya estoy en edad de revolcarme con un pendejo. Voy a conseguir uno", arrojó la hija de Roberto. Y luego compartió varios mensajes que le llegaban de sus seguidores:


Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios