Ovación
Sábado 13 de Agosto de 2016

Tarde de clásico picante entre Argentina y Brasil por un lugar en cuartos

Con la duda de la presencia de Nicolás Laprovíttola, buscará a partir de las 14.15 la clasificación a los cuartos de final.

El seleccionado argentino, con la duda de la presencia de Nicolás Laprovíttola, buscará esta tarde, a partir de las 14.15 la clasificación a los cuartos de final contra Brasil, dirigido por Rubén Magnano, en medio de un contexto caliente por la rivalidad de ambas parcialidades.


Para colmo el base brasileño Marcelinho Huertas calificó el choque con Argentina como "una guerra".


En tanto, por el lado albiceleste, Delfino y Ginóbili decidieron restarles importancia a las declaraciones de Huertas y recordaron que todo "queda en la cancha".


"Yo trabajé en Brasil (Uniceub), conozco a su gente. Grita y todo, pero se comporta bien. Además conozco a casi todos los argentinos que están acá adentro. No va a pasar absolutamente nada y nosotros desde adentro de la cancha vamos a colaborar para que así sea, jugando muy duro como siempre, pero de manera leal como hacen los equipos de básquet", agregó el entrenador Sergio Hernández.


De esta manera, Argentina, compuesta por una parte de La Generación Dorada y una nueva camada, buscará su tercer éxito y posterior pasaje a los cuartos de final, mientras que el local hará lo propio con el aliento de su gente para quedar en la línea de 2-2 y obligar a una definición infartante en la última jornada.


Ayer, Estados Unidos venció a Serbia por un ajustado 94 a 91, mientras que Australia le ganó a China 93-68.

Comentarios