Espectáculos
Jueves 27 de Agosto de 2015

Taylor Swift resucitó el hit de Friends "Smelly cat"

Más allá de la sintonía, la mítica serie tuvo otro 'hit' musical. Taylor Swift, experta en ganarse a internet, ha subido a Lisa Kudrow (Phoebe) al escenario

Si hay una canción de Friends que todo fan de la serie puede tararear- más allá del I'll be there for you de su sintonía- esa es Smelly Cat el tema que Phoebe solía malinterpretar con su guitarra.
Este miércoles la canción del gato asqueroso volvió a sonar. No en televisión, sino sobre un escenario. Y esta vez junto a Phoebe -la actriz Lisa Kudrow- estaba Taylor Swift, toda una experta en ganarse a los fans en las redes sociales, detallaron El País y El Mundo.es.
Swift, que actuaba en Los Ángeles dentro de su gira "1989", había invitado a otros famosos como Justin Timberlake y Selena Gómez a subir al escenario del Staples Center.
Las apariciones de Julia Roberts junto a Joan Baez, Alanis Morissette o Ellen DeGeneres en distintos momentos de sus conciertos también han sido memorables.
Pero el dúo con Lisa Kudrow, por aquello del factor nostalgia, está despertando especial interés en redes sociales. Lo mismo pasó en directo: el estadio coreando Smelly Cat. En estos otros videos podés recordar la "vena musical" de Phoebe en Friends e incluso el videoclip que tuvo Smelly Cat.

Comentarios