Ovación
Viernes 05 de Agosto de 2016

Tejada, una apuesta a futuro

El volante proviene de Gimnasia de Mendoza, llegó ayer a Santa Fe y se incorporará al plantel de Reserva. El vínculo del jugador con el Tate será por un año con opción de compra.

Más allá que la prioridad para los dirigentes y sobre todo para Leonardo Madelón pasa por sumar jugadores en las posiciones que, según el entrenador, están haciendo falta, en las últimas horas se acordó la incorporación al plantel que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido (Reserva) del volante ofensivo Enzo Tejada.
Este joven futbolista arribó ayer a la ciudad y hoy se incorporará a las prácticas con la Reserva. Así la llegada del hombre que jugó en Gimnasia de Mendoza y que tuvo un paso por el Inter de Brasil se suma a la confirmación de la continuidad en el club del lateral Juan Carlos Salcedo.
De esta manera, la directiva está llevando a cabo la incorporación de futbolistas que podrían tener posibilidades de llegar en un corto tiempo al plantel profesional, pero también hay que resaltar de sobremanera la labor que realizan en las divisiones menores para que los chicos de las canteras rojiblancas tengan la chance de ser tenidos en cuenta por Leonardo Madelón.
Aunque está claro que para que estos jugadores (Salcedo y Tejada), tengan esas claras posibilidades de estar en las división mayor dependerá de lo que muestren en la Reserva de Pumpido, que fue una de las grandes atracciones en la temporada anterior y con todos chicos de las menores.

Visitas sorpresa al plantel mayor
En lo que respecta a las actividades que efectuaron los futbolistas profesionales, los mismos se movieron desde las 10 en el predio Casasol, pero la novedad no estuvo en las acciones que realizaron luego de lo que fue el partido ante Atlético Paraná, sino que la novedad para los jugadores fue cuando llegó una persona encargada de realizar el control antidoping sorpresa.
Metodología que se sabe está autorizada a realizarse en cualquier entrenamiento de la semana y a cualquier plantel de la Argentina. Ayer fue el turno del Tate (el miércoles en Colón) y los futbolistas que estuvieron en dicho control fueron Martín Rolle y Lucas Gamba.
Otro de los puntos que tuvo el entrenamiento de ayer, fue una vez finalizada la misma, cuando el plantel y el cuerpo técnico tuvieron una clase de reglamento con exárbitros y actuales autoridades fubolísticas a la hora de dirigir en los cotejos oficiales. Los hombres que estuvieron y que además de la charla con el grupo almorzaron fueron Carlos Coradina, Francisco Lamolina, Silvio Trucco y el asistente de línea Lucero. La conversación con los jugadores fue tan atractiva que la misma, con almuerzo incluido, duró casi dos horas; el centro de todo fue poner al tanto de nuevas disposiciones.



Comentarios