Susana Giménez
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Tendrá el debut musical del personaje del momento

Griselda Siciliani, con su personaje de Nina, cantará en el programa de la diva de los teléfonos.

Griselda Siciliani sigue acaparando las miradas en "Educando a Nina" y en esta oportunidad los aplausos vinieron de la mano del debut de Nina –uno de sus personajes– como cantante solista de cuarteto.
El lanzamiento de la artista en la pantalla chica contó nada más y nada menos que con la presencia de Palito Ortega quien fue el encargado de presentarla.
Nina había conocido la popularidad con Bicho (Nicolás Furtado), cuando formaba parte de su banda, pero un día, cansada de su relación con el cantante cordobés, decidió largase sola y no le fue para nada mal.
Lo cierto es que en la noche del miércoles, la tira de Telefe tocó picos de 19 puntos, ganándole a Los ricos no piden permiso y a ShowMatch.
Y, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Nina va por más: próximamente se presentará como cantante en televisión y el programa elegido es el de Susana Giménez.
La presentación de Griselda Siciliani con su personaje sería el domingo 21 de agosto. Luego las imágenes se verían también en la ficción que se emite de lunes a jueves.

Fuente: PrimiciasYa.

Comentarios