Ovación
Sábado 15 de Agosto de 2015

“Tengo definido renunciar en diciembre”

El presidente sabalero Víctor Godano estuvo en Mar del Plata para observar el partido de Colón y se refirió al tema político, luego de los rumores que daban cuenta de la finalización de su mandato en diciembre, poniendo blanco sobre negro.

“La idea es llamar a una asamblea para modificar el estatuto y acortar el mandato de cuatro a dos años, como estaba antiguamente y que fue cambiado por la anterior gestión. Si eso se aprueba en la asamblea, nosotros vamos a dar el ejemplo y presentaremos nuestra renuncia y llamaremos a elecciones. De todos modos, tenemos tiempo, falta mucho y ahora nos abocamos a este momento complicado en lo deportivo”, afirmó el Bicho.
 
Luego siguió con la cuestión reglamentaria: “La primera medida es modificar el estatuto, porque si la Asamblea no está de acuerdo con el proyecto de acortar el mandato a dos años, tendremos que ver qué hacemos. Si se aprueba nuestra moción, existirá la renuncia de toda la comisión directiva y llamaremos a elecciones para diciembre”.
 
Cuando lo consultaron sobre si el oficialismo presentaría un candidato en diciembre, expresó: “No lo puedo afirmar, en lo personal no me voy a presentar, pero no puedo hablar por mis compañeros de comisión directiva. En estos dos años tuvimos un desgaste importante, por eso la prioridad es mantener la categoría”.
 
Por último, opinó sobre una posible reunión con los referentes de la oposición: “Personalmente no recibimos ninguna notificación que querían reunirse con nosotros. Algunos de ellos criticaron a esta comisión y a mi persona, nos trataron muy mal, por lo cual no tenemos muchas ganas de reunirnos con ellos, porque no le hacen bien a Colón”.

Comentarios