Ovación
Martes 14 de Febrero de 2017

Tercero en discordia: la novela de Gigliotti tiene un nuevo capítulo

El pase del Puma a Independiente está trabado por la aparición de otra oferta, aunque el futbolista quiere retornar al fútbol argentino.

La novela del posible pase de Emmanuel Gigliotti dio un nuevo vuelco al aparecer una oferta de un club de Brasil que se lo quiere llevar, aunque el futbolista hace fuerza por llegar a Independiente.

Según reconocieron a NA desde el entorno del delantero, el Chongqing Lifan le comunicó que había decidido prestarlo a un club brasileño que no transcendió.

Enterado de esta situación, Gigliotti habló con un directivo y le pidió que interceda para que se haga su pase a Independiente.

No obstante, esta persona le informó a las tres horas que la decisión del presidente de la institución era cederlo a Brasil.

Gigliotti permanece firme en su postura de jugar en el "Rojo", algo que le hizo saber al entrenador Ariel Holan, pero ahora se sumó un nuevo inconveniente para finiquitar la operación.

En las últimas horas, Independiente daba por hecho el pase, pero el Chongqing solicitó un cargo de 200 mil dólares por el préstamo que en principio iba a ser sin cargo.

Comentarios