Lunes 01 de Agosto de 2016

Terminó en el hospital tras esperar en un aeropuerto a una mujer a la que había citado y nunca llegó

Se trata de un ciudadano holandés que permaneció en una aeroestación china. La mujer se enteró y dijo que irá a verlo cuando se recupere.

Un ciudadano holandés de 41 años debió ser hospitalizado en la ciudad china de Changsha, después de pasar 10 días en el aeropuerto local, esperando a una mujer con la que había concertado una primera cita a través de internet.
Según la televisión provincial de Hunan, el sujeto conoció a la mujer mediante un sitio web y ambos se sintieron atraídos, por lo que él decidió tomar un avión para viajar a conocerla, pero la cita no salió como esperaba.
Al ver que la mujer no se presentaba en el aeropuerto de la ciudad, el hombre ansioso por el encuentro, se negó a dejar el lugar, y pasó allí 10 días hasta que tuvo que ser ingresado a un hospital con síntomas de un agudo agotamiento físico, informó Hunan TV.
Cuando la noticia del holandés despechado apareció en la prensa local, la mujer aludida se dio cuenta de que ella era el motivo del cuadro en el que había caído el holandés. Tras darse a conocer, la muchacha reconoció haber pactado un encuentro en el aeropuerto, pero agregó que no entendió algunos detalles de la cita.
Según la mujer, el holandés le mandó una foto con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella no logró comprender de qué se trataba y finalmente no se presentó.
Por otra parte, se justificó asegurando que casualmente el mismo día en que llegó el enamorado, ella se sometió a una cirugía estética en otra ciudad y "necesitaba tiempo" para recuperarse, según explicó.
La mujer dijo sentir algo de culpa pero prometió encontrarse con el hombre al que conoció por internet en los próximos días para darle las explicaciones corespondientes.


Comentarios