Ovación
Domingo 02 de Agosto de 2015

Terrible: Caranta salió a cortar un centro y sufrió fractura expuesta

El arquero de Rosario Central, Mauricio Caranta, sufrió la fractura expuesta del tabique nasal a raíz de un choque con su compañero Damián Musto, durante el partido que su equipo empató con Sarmiento de Junín en el estadio Gigante de Arroyito y, según las estimaciones médicas, deberá utilizar una máscara protectora para atajar en los próximos encuentros.

Caranta salió a despejar con los puños un córner a los 28 minutos del primer tiempo y chocó con el brazo izquierdo de su compañero, lo que le produjo además de la fractura, una herida cortante y una gran hemorragia.
El cordobés, de 37 años, debió permanecer casi cinco minutos en el piso mientras los integrantes del cuerpo médico le acomodaban el tabique y le curaban la hemorragia con un pegamento.
Finalmente, Caranta se recuperó y completó el partido sin inconvenientes y ahora tendrá 15 días de recuperación debido a que el próximo fin de semana no habrá fútbol por las PASO.
"La fractura de tabique es expuesta, pero no es quirúrgica", aseguraron desde el club, motivo por el cual Caranta podrá seguir en el arco de Central, aunque probablemente deba utilizar una máscara protectora.

Comentarios