Primicias Ya
Jueves 21 de Enero de 2016

Terrible cruce entre Andrés Nara y Cinthia Fernández

Andrés Nara y Cinthia Fernández protagonizaron un escandaloso cruce en La mesa está lista. El hombre defendió a su hija Wanda y destrozó a la morocha.

Andrés Nara dialogó  desde un móvil con La Mesa está Lista, de donde Cinthia Fernández es panelista.
El escándalo comenzó cuando la bailarina criticó a Andrés por su obra de teatro, aunque la parte álgida y vergonzante de la jornada se disparó cuando la Fernández apuntó contra Wanda Nara,
Cinthia: -No tenés una necesidad económica como para realizar una obra de teatro. ¿Por qué hacés esto? ¿No estaría buenísimo ocupar tu tiempo con los nietos que van a venir, los que ya están? Porque creo que la gente no es tonta, elige cosas de calidad y con todo el respeto del mundo, a mí no me gusta nada de lo que hacen en la televisión. No los vi, pero creo que en un escenario no soy muy profesionales.
Andrés: -Vos te estás olvidando de dónde saliste y de las cosas que hiciste. ¿Por qué no te fijás vos?
Cinthia: -Siempre sos muy básico y me atacás con lo mismo. Sos muy irrespetuoso. Yo no me hago la señora de nada y es el segundo programa que me atacás con lo mismo. No me pongo nerviosa, porque tu hija salió en cul… igual que yo. No cambia nada. Yo te lo aviso.
Andrés: -Tanto mi hija como vos no se tienen que olvidar de dónde salieron. Sobre todo vos, linda.
Cinthia: -Yo no me olvido de nada. Tus hijas hicieron lo mismo que yo, así que no estamos muy lejos. Me parece que es un papelón lo que estás haciendo.
Andrés: -No te pongas nerviosa, yo estoy muy tranquilo, la que se pone nerviosa sos vos.
Cinthia: -Por algo tus hijas tienen vergüenza de vos.
Andrés: -¿Sabés qué vergüenza tendría si vos fueras mi hija? No pondría la cara, no te pongas nerviosa. ¿Vos te querés hacer la gran señora porque tenés tres hijos? Corazón, tu pasado te condena.
Cintha: Ya es la segunda vez que me lo decís, sos muy básico, cambiá el discurso. Salir en cola no me hace peor persona, yo estudié. No me quiero hacer la gran señora de nada. Tu hija hizo lo mismo que yo y tiene cuatro hijos, y también salió en cola. Eso no hace mejor persona o no. Me parece que es un papelón. Dejen de robarle la plata a la gente.
Andrés: -Dejame hablar. Lo que hizo mi hija lo hacen todas las señoras del mundo. Tu mamá seguro lo hizo... Lo que hiciste vos, no linda. Vendiste los videos... vendiéndote (?). Es peor lo tuyo. ¿Otra vez con mi hija? Hablá de mí. Todos conocen tus videos. A mi hija la grabaron. Vos querés vender una imagen que no tenés. Hiciste videos, corazón, con otro nombre. O te olvidás, Díaz... ¿Te olvidás que tenías otro nombre y hacías videos porno?
Cinthia: -No, por favor. Tenés una cara… andá a recuperar a tu familia y dejá de ser papelones. Sos re poco hombre y tu hija también, papi. Un besito, nos vemos en Disney.
Andrés: Yo no te doy ningún besito porque me puedo quedar mal, linda. Vos te estás metiendo en un terreno. La vergüenza que debe tener tu papá de tener una hija como vos que quiere cambiar la imágen. Para hablar tenés que ver tu pasado, y tu pasado te condena. Tenés que ser respetuosa de la gente que trabaja.
Cinthia: -Yo no soy Lady Di, todo el mundo conoce mi pasado. Yo duermo tranquila con mi conciencia. ¡Poco hombre, poco hombre. Los huevos, los huevos!

Comentarios