Ovación
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Tevez, el gigante: el conmovedor gesto de Carlitos

El ídolo xeneize se comunicó con la familia de María Belén González, la policía que fue atropellada tres veces y que continúa internada.

María Belén González está viviendo un verdadero infierno. La policía de 23 años prestaba servicio en Avellaneda cuando dos ladrones le robaron el arma reglamentaria y, con un auto, le pasaron tres veces por encima. La joven fue intervenida qurúrgicamente y estará internada por dos meses más con fracturas múltiples.

Confesa fanática de Boca, una de sus amigas utilizó exitosamente las redes para hacer llegar su historia a oídos de Carlos Tevez. Apenas el ídolo xeneize se enteró, llamó a los familiares de María Belén. "Hola, señora. Disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos", dijo desde su celular.
La madre de la joven no le reconoció la voz y le preguntó inocentemente: "¿Qué Carlitos"? "Carlitos Tevez, señora, el jugador de Boca”, dijo el Apache, según relata diario Clarín. 
Después de preguntar por la salud de María Belén, Tevez prometió ir a visitarla. "Para mí sería un honor poder conocer a su hija. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa. Hágame un favor: agende mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, dijo Carlitos.
Sin dudas, Tevez le robó una sonrisa a la familia González en medio de tanto dolor.

Comentarios